COPA MENSTRUAL WAM
Pequeños cambios, mejores decisiones y humanos conscientes. Los beneficios de usar la copa WAM son muy simples, adquiere mayor comodidad en tu ciclo menstrual, libérate de alergias o irritaciones, libérate de tiritas de tampones. ¡Aprópiate y conoce tu cuerpo!
Conexión
Libertad
Ahorro
CÓMO USAR LA COPA MENSTRUAL
¡Primero lo primero!
Esteriliza la copa antes de usarla en una olla con agua hirviendo, lávate las manos y dobla la copa antes de insertarla lentamente. Puedes ponértela sentada, en cuclillas o de pie con una pierna levantada.
¿Todo bien?
Recorre con un dedo el exterior de la mitad inferior de la copa y revisa que la copa no tenga dobleces, así evitarás fugas. Cámbiala cada 6-12 hr según tu flujo y deposita el contenido en el inodoro.
¡Hasta la próxima!
Enjuaga la copa con agua hasta retirar todos los residuos, esterilízala en la olla y deja que se seque sobre una superficie limpia de tela. Guárdala nuevamente en la bolsita hasta tu próximo ciclo.
PREGUNTAS FRECUENTES
TALLA S: Ideal para personas entre 13 a 38 años. Personas que no hayan tenido hijos por parto natural, menores de 38 años. Personas que suelen usar tampones regulares o mini, sin molestia al retirarlo.
TALLA M: Ideal para Ideal personas mayores de 38 años. Personas que hayan tenido hijos por parto natural. Personas que suelen usar tampones súper sin molestia al retirarlo. Personas que realicen mucho ejercicio de impacto. Personas de contextura gruesa y muy altas.
TALLA S:
Diámetro: 41 mm
Altura: 59 mm
Capacidad: 20ml
TALLA M:
Diámetro: 45.7 mm
Altura: 65.8 mm
Capacidad: 25ml
La T de cobre es un dispositivo que sirve como anticonceptivo en forma de T con dos hilos de nylon al final, este dispositivo está localizado en el útero. ¡La respuesta corta es que sí!
La copa menstrual crea un poco de succión con el movimiento del día, pero si la insertas y la remueves correctamente, no habrá problema en usarlas ambas al mismo tiempo. Si al extraer la copa sientes algún tipo de dolor en la zona abdominal suelta la copa y trata de retirarla tomándola de forma diferente. Si sigues sin sentirte segura, consulta con tu médico.
La T de cobre tienden a acomodarse a tu cuerpo dentro de los 3 primeros meses, por lo que recomendamos que uses la copa luego de que este tiempo transcurra.
¿Aún no estás segurx por dónde empezar?
Encuentra tu producto WAM ideal respondiendo nuestro Quiz.